Olatu.net, Divemaster.

 

 Curso PADI Divemaster


¿Estás buscando dar el primer paso para trabajar en el buceo como carrera? Tu aventura en los niveles profesionales del buceo recreativo, comienza con el programa PADI Divemaster. Trabajando estrechamente con un PADI Instructor, en este programá ampliarás tus conocimientos de buceo y pulirás tus técnicas hasta el nivel profesional. El entrenamiento de PADI Divemaster desarrolla tus capacidades de liderazgo, y te cualifica para supervisar actividades de buceo y ayudar a los instructores con los alumnos de buceo. El PADI Divemaster es el prerrequisito para las certificaciones PADI Assistant Instructor y PADI Open Water Scuba Instructor.

¡Empieza ahora con el Divemaster Online!

 

Qué aprenderás


Durante el programa PADI Divemaster, aprenderás técnicas de liderazgo de buceo a través tanto del estudio en el aula como independientemente. Realizarás técnicas en el agua y ejercicios de resistencia, también te entrenarás con ejercicios que aumentarán tu capacidad organizativa y de resolución de problemas así como a ayudar a que otros mejoren su buceo. Pondrás en marcha estos conocimientos a través de un período de integración estructurado o una serie de ejercicios de entrenamiento práctico.

Conforme progreses en tu curso de Divemaster, ampliarás tus conocimientos de buceo, perfeccionarás tus técnicas de buceo y aumentarás tu confianza. Después, como PADI Divemaster, utilizarás estos atributos para guiar, asesorar y motivar a otros buceadores y para disfrutar de la alegría de verles transformarse por la majestuosidad del mundo acuático.

 

 

Qué puedes enseñar


Una vez certificado como PADI Divemaster estarás autorizado a:
• Supervisar tanto actividades de entrenamiento como de no entrenamiento, mediante la planificación, organización y dirección de inmersiones.

• Ayudar a un PADI Instructor durante las sesiones de entrenamiento de cualquier curso PADI de buceo.

• Dirigir el curso PADI Skin Diver y el programa PADI Discover Snorkeling.

• Dirigir la experiencia PADI Discover Local Diving.

• Dirigir el programa PADI Scuba Review.

• Si estás cualificado como Discover Scuba Diving Leader, dirigir independientemente el programa PADI Discover Scuba Diving.

• Obtener el nivel de PADI Digital Underwater Photographer Specialty Instructor para poder enseñar la especialidad PADI Digital Underwater Photographer.

• Guiar independientemente a los alumnos del curso Open Water Diver en la parte del paseo del curso Open Water Diver durante las Inmersiones de Entrenamiento 2, 3 y 4 en una proporción de dos alumnos de buceo por divemaster certificado.

• Acompañar a los alumnos de Open Water Diver bajo la supervisión indirecta de un PADI Instructor durante:
o natación en superficie desde y hasta los puntos de entrada/salida y durante los ejercicios de navegación
o cuando el instructor dirija un ejercicio, como un ascenso o un descenso, un Divemaster puede permanecer con los otros alumnos de buceo (con un alumno individualmente o con el equipo de compañeros)

• Acompañar a alumnos de buceo durante las Inmersiones de aventura o en las inmersiones de entrenamiento de especialidad bajo la supervisión indirecta de un PADI Instructor.

• Dirigir las AquaMission de PADI Seal Team

• Dirigir las inmersiones posteriores de los participantes de Discover Scuba Diving, bajo la supervisión indirecta de un instructor después de que estos hayan finalizado satisfactoriamente la primera inmersión con un PADI Instructor.

• Enseñar cursos de Emergency First Response después de haber terminado el curso Emergency First Response Instructor.

Compara de un vistazo lo que puedes enseñar cuando continúes tu formación profesional de buceador.

El equipo de buceo que usarás

 

Paquete de trabajo PADI Divemaster 60020Los materiales de enseñanza que necesitarás

Obligatorio

  • PADI Divemaster Manual
  • PADI Instructor Manual
  • PIR – Tabla y ePIRML incluyendo los libritos de instrucciones de uso asociados
  • The Encyclopedia of Recreational Diving
  • Tablillas de Divemaster
  • Diario de Buceo

Los candidatos a Divemaster deben ver el PADI Divemaster Video.

Recomendado

  • PADI’s Guide to Teaching
  • Diving Knowledge Workbook o Teoría de buceo Online
  • Libro Guía Scuba Tune-up

 

Prerrequisitos


Para hacer este curso debes:

  • Tener 18 años de edad
  • Ser PADI Advanced Open Water Diver (o poseer un certificado equivalente de otra organización de entrenamiento)
  • Ser PADI Rescue Diver (o poseer un certificado equivalente de otra organización de entrenamiento)
  • Tener el curso Emergency First Response Primary and Secondary Care (o estar cualificado en entrenamiento de RCP y primeros auxilios de otra organización de entrenamiento ) finalizado dentro de los últimos 24 meses
  • Tener al menos 40 inmersiones al comenzar el curso y 60 al ser certificado
  • Ser apto para el buceo y presentar una Declaración Médica (PDF) firmada por un médico dentro de los últimos 12 meses

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

QUE ES PADI?

La Asociación Profesional de Instructores de Buceo (en inglés: Professional Association of Diving Instructors, PADI) es la escuela de buceo más grande del mundo y la que cuenta con más practicantes del buceo recreativo. Fue fundada en 1966 por John Cronin y Ralph Erickson.1 Cronin era originalmente instructor en la NAUI cuando decidió formar su propia organización con Erickson, y dividir el entrenamiento de buceo en diferentes cursos a diferencia del curso universal que prevalecía en ese momento.2

Los cursos PADI van desde niveles de ingreso (como "Scuba Diver" y "Open Water Diver"") a "Master Scuba Diver" y un rango de certificaciones de instructor. A través de la afiliación, Diving Science and Technology (DSAT), ofrece varios cursos de buceo técnico, incluido el buceo de descompresión, buceo con Trimix y mezcla de gases.

El sistema PADI está compuesto de módulos con objetivos estandarizados de aprendizaje divididos en teoría y habilidades prácticas. La teoría es principalmente transmitida a través del estudio mediante libros, entrenamiento computarizado unsando CD-ROMs o aprendizaje en línea.3 Todas las opciones de estudio son suplementadas con un video para ayudar al estudiante de buzo a visualizar lo que ha leído. La confirmación del nivel del buzo en el conocimiento estandarizado se da por un instructor. Las habilidades prácticas son adquiridas a través de entrenamiento en aguas confinadas (piletas o aguas poco profundas) y evaluaciones del desempeño en el buceo de aguas abiertas. Con la conclusión de cada curso se le da una certificación al alumno.

Los cursos PADI son programas basados ​​en el desempeño de buceo, y el nivel introductorio hace hincapié en el conocimiento práctico, la seguridad y las habilidades motoras. Los fundamentos de la física de buceo, la fisiología y la química son adquiridos durante los programas de nivel de ingreso. Los detalles más complejos de estos conceptos se dejan para los cursos posteriores, cuando el buceador ha adquirido conocimientos prácticos y experiencia más allá del nivel de ingreso. Estas prácticas siguen la actual filosofía moderna de aprendizaje y actualizaciones regulares.

PADI es miembro del World Recreational Scuba Training Council.6

 

Encuentranos .

Estamos en Whatssapp,Facebook y youtube.

 

Datos de Contacto

Teléfonos: 629 816 465

Email: olatu@olatu.net

Benanzio tar nardiz s/n -

48370 Bermeo, Bizkaia

Prevision del tiempo y Webcam