Olatu.net, Discover Scuba Diving o Bautismos de buceo.

 

Experiencia PADI Discover Scuba Diving

¿Te has preguntado alguna vez qué se siente al respirar bajo el agua? Si quieres averiguarlo pero todavía no estás lo bastante preparado para dar el salto a un curso de certificación, el programa Discover Scuba Diving o bautizo de buceo te permitirá probar el buceo para ver si te gusta. La mayoría de las escuelas de buceo PADI ofrecen una versión de este programa, ya sea en una piscina o en otra porción de agua. Puedes probarlo cerca de casa o mientras estás de vacaciones.

Aunque no es una certificación real de buceo, durante la experiencia Discover Scuba Diving o bautizo de buceo aprenderás cómo utilizar el equipo de buceo en agua poco profunda y recibirás una fácil y rápida introducción a todo lo que se necesita para explorar el mundo subacuático.

 

La parte divertida

No hay nada como respirar bajo el agua por primera vez. Lleva algún tiempo adaptarse – después de todo, los humanos no estamos hechos para hacer esto – sin embargo después de algunos minutos de asombro sobrecogedor, la mayoría de los participantes se dan cuenta de lo realmente sencillo que es el buceo. El desafío más grande al que se enfrentan los instructores no es incitar a los participantes a ir al agua, sino persuadirles a salir cuando el programa ha finalizado. ¿La parte divertida? ¡Todo es divertido!

  • Ademas ¡puedes obtener créditos! Si tu programa Discover Scuba Diving incluye una inmersión real en aguas abiertas, tu experiencia puede contar para la certificación PADI Scuba Diver u Open Water Diver, situándote un paso por delante cuando lo decidas hacer.

 

¿Qué aprenderás

Aprenderás los fundamentos que necesitas para bucear bajo la supervisión directa de un profesional PADI. Una de las cosas que aprenderás es que realmente puedes respirar bajo el agua y si te gusta hacerlo o no. Lo que harás:

  • Aprender cómo te sientes con el equipo de buceo puesto y lo fácil que resulta moverse en el agua mientras lo llevas.
  • Darte cuenta de lo qué es respirar bajo el agua y descubrir si puedes encontrarte cómodo allí.
  • Aprender algunos ejercicios básicos y reglas de seguridad que te llevarán hacia tu curso de certificación completo cuando des el siguiente paso.

El equipo de buceo que usarás

Todo el equipo que necesitarás es el que típicamente se incluye en una experiencia Discover Scuba Diving o bautizo de buceo. Usarás todo el equipo básico de buceo incluyendo una máscara, tubo y aletas, un chaleco compensador de la flotabilidad que también soportará tu botella de buceo, un regulador de buceo para respirar a través de él y la instrumentación para controlar la profundidad y el suministro de gas respirable. También llevarás un traje húmedo de buceo o un sistema de lastre dependiendo de dónde realices el programa Discover Scuba Diving.

Pregunta en la tienda de buceo dónde puedes planificar hacer tu programa Discover Scuba Diving y el equipo de buceo que usarás.

Los materiales de enseñanza que necesitarás

  • Sólo tu disposición y tu completa atención.

Prerrequisitos

Para hacer el Discover Scuba Diving, debes tener:

  • Al menos 10 años de edad.

Tu próxima aventura

Una vez hayas terminado el programa Discover Scuba Diving, querrás informarte de:
Los cursos de certificación Scuba DiverOpen Water Diver.

 

 

 

 

 

 

 

QUE ES PADI?

La Asociación Profesional de Instructores de Buceo (en inglés: Professional Association of Diving Instructors, PADI) es la escuela de buceo más grande del mundo y la que cuenta con más practicantes del buceo recreativo. Fue fundada en 1966 por John Cronin y Ralph Erickson.1 Cronin era originalmente instructor en la NAUI cuando decidió formar su propia organización con Erickson, y dividir el entrenamiento de buceo en diferentes cursos a diferencia del curso universal que prevalecía en ese momento.2

Los cursos PADI van desde niveles de ingreso (como "Scuba Diver" y "Open Water Diver"") a "Master Scuba Diver" y un rango de certificaciones de instructor. A través de la afiliación, Diving Science and Technology (DSAT), ofrece varios cursos de buceo técnico, incluido el buceo de descompresión, buceo con Trimix y mezcla de gases.

El sistema PADI está compuesto de módulos con objetivos estandarizados de aprendizaje divididos en teoría y habilidades prácticas. La teoría es principalmente transmitida a través del estudio mediante libros, entrenamiento computarizado unsando CD-ROMs o aprendizaje en línea.3 Todas las opciones de estudio son suplementadas con un video para ayudar al estudiante de buzo a visualizar lo que ha leído. La confirmación del nivel del buzo en el conocimiento estandarizado se da por un instructor. Las habilidades prácticas son adquiridas a través de entrenamiento en aguas confinadas (piletas o aguas poco profundas) y evaluaciones del desempeño en el buceo de aguas abiertas. Con la conclusión de cada curso se le da una certificación al alumno.

Los cursos PADI son programas basados ​​en el desempeño de buceo, y el nivel introductorio hace hincapié en el conocimiento práctico, la seguridad y las habilidades motoras. Los fundamentos de la física de buceo, la fisiología y la química son adquiridos durante los programas de nivel de ingreso. Los detalles más complejos de estos conceptos se dejan para los cursos posteriores, cuando el buceador ha adquirido conocimientos prácticos y experiencia más allá del nivel de ingreso. Estas prácticas siguen la actual filosofía moderna de aprendizaje y actualizaciones regulares.

PADI es miembro del World Recreational Scuba Training Council.6

 

Encuentranos .

Estamos en Whatssapp,Facebook y youtube.

 

Datos de Contacto

Teléfonos: 629 816 465

Email: olatu@olatu.net

Benanzio tar nardiz s/n -

48370 Bermeo, Bizkaia

Prevision del tiempo y Webcam