Olatu.net,Buceo Recreativo .

Realizamos cualquier tipo de curso y nivel recreativo de las organizaciones, PADI, SDI, SSI, ACUC, FEDAS, así como salidas de diferente niveles de buceo con monitores/ instructores altamente cualificados y conocedores de los fondos de BERMEO.

¡Cursos PADI de buceo recreativo de todos los niveles

Impartidos por Instructores certificados.

Desde el DSD (bautismo de buceo), destinado a poder probar de la mano de un instructor de buceo una inmersión a una profundidad máxima de seis metros para tener una toma de contacto con el mundo subacuático. Curso de buceo OPEN WATER DIVER, es el primer curso de buceo, donde se aprenden las técnicas mínimas para bucear de forma autónoma hasta los 18 metros de profundidad. Curso de buceo ADVANCED DIVER, donde los buceadores realizan cinco inmersiones, cada una de ellas es la primera inmersión de un curso de especialidad. Con este curso el buceador adquiere una visión general de cinco cursos de especialidad. SPECIALITY COURSES (cursos de buceo de las más diversas especialidades). Curso de buceo RESCUE DIVER, en este curso, el buceador aprende a controlar el estrés y no derivar en pánico, a auto-rescatarse en pequeñas emergencias y a auxiliar a otro buceador con problemas.

Curso EFR (emergen first response): el curso EFR es un curso de primeros auxilios, CPR, y manejo del desfibrilador portátil

Y si quieres hacer del buceo tu profesión, empieza por el curso de DIVEMASTER, que es el primer nivel profesional dentro del buceo recreativo. Con este curso aprenderás todo lo que tiene que ver con el trabajo diario en un centro de buceo, así como a guiar inmersiones y a asistir a un instructor de buceo en los cursos. Y después de esto….estás preparado para el curso de instructor de aguas abiertas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

QUE ES PADI?

La Asociación Profesional de Instructores de Buceo (en inglés: Professional Association of Diving Instructors, PADI) es la escuela de buceo más grande del mundo y la que cuenta con más practicantes del buceo recreativo. Fue fundada en 1966 por John Cronin y Ralph Erickson.1 Cronin era originalmente instructor en la NAUI cuando decidió formar su propia organización con Erickson, y dividir el entrenamiento de buceo en diferentes cursos a diferencia del curso universal que prevalecía en ese momento.2

Los cursos PADI van desde niveles de ingreso (como "Scuba Diver" y "Open Water Diver"") a "Master Scuba Diver" y un rango de certificaciones de instructor. A través de la afiliación, Diving Science and Technology (DSAT), ofrece varios cursos de buceo técnico, incluido el buceo de descompresión, buceo con Trimix y mezcla de gases.

El sistema PADI está compuesto de módulos con objetivos estandarizados de aprendizaje divididos en teoría y habilidades prácticas. La teoría es principalmente transmitida a través del estudio mediante libros, entrenamiento computarizado unsando CD-ROMs o aprendizaje en línea.3 Todas las opciones de estudio son suplementadas con un video para ayudar al estudiante de buzo a visualizar lo que ha leído. La confirmación del nivel del buzo en el conocimiento estandarizado se da por un instructor. Las habilidades prácticas son adquiridas a través de entrenamiento en aguas confinadas (piletas o aguas poco profundas) y evaluaciones del desempeño en el buceo de aguas abiertas. Con la conclusión de cada curso se le da una certificación al alumno.

Los cursos PADI son programas basados ​​en el desempeño de buceo, y el nivel introductorio hace hincapié en el conocimiento práctico, la seguridad y las habilidades motoras. Los fundamentos de la física de buceo, la fisiología y la química son adquiridos durante los programas de nivel de ingreso. Los detalles más complejos de estos conceptos se dejan para los cursos posteriores, cuando el buceador ha adquirido conocimientos prácticos y experiencia más allá del nivel de ingreso. Estas prácticas siguen la actual filosofía moderna de aprendizaje y actualizaciones regulares.

PADI es miembro del World Recreational Scuba Training Council.6

 

Encuentranos .

Estamos en Whatssapp,Facebook y youtube.

 

Datos de Contacto

Teléfonos: 629 816 465

Email: olatu@olatu.net

Benanzio tar nardiz s/n -

48370 Bermeo, Bizkaia

Prevision del tiempo y Webcam